Leana Vivanco preside el Consejo Estudiantil  del “Lauro Guerrero”

En la Unidad Educativa Tcrn. Lauro Guerrero se desarrollan varias actividades por el Día del Maestro a conmemorarse el 13 de abril. Este lunes hubo la posesión del Consejo Estudiantil período 2021-2022. La directiva señaló que trabajará arduamente en los meses que resta del año lectivo.

Circunstancias

El evento cívico contó con la presencia de estudiantes, padres de familia y autoridades del plantel y distrito de Educación.

Leana Carolina Vivanco Veintimilla, flamante presidenta del Consejo Estudiantil, agradeció a sus compañeros por haberla escogido como su líder a quienes los representará con la mayor responsabilidad y dejando en alto el nombre del colegio porque juntos lucharán por el bienestar de la noble institución.

“Tenemos grandes proyectos que aspiramos realizarlos con el apoyo de todos los educandos, entre estos: campaña de reciclaje, en donde aportarán al cuidado del medio ambiente y lograrán que la naturaleza sea la más beneficiada; las fiestas institucionales se ejecutarán para demostrar el potencial de los estudiantes y fortaleciendo el emprendimiento; y, también realizarán una mañana deportiva para en cada una de las secciones fomentar el compañerismo”.    

El rector de la Unidad Educativa, Juan Luna Rengel, expresó que los maestros, padres de familia y Consejo Estudiantil han preparado varias actividades para realizarlos en los tres meses restantes que queda de estudio en este período académico. “Sé que se vienen tiempos complejos, pero su corazón les ayudará a vencer todas las dificultades para que brillen en la representación estudiantil”.(I).

Directiva del Consejo Estudiantil

Leana Carolina Vivanco Veintimilla, presidenta

Kevin Uriel Sosa Romero, vicepresidente

Mirelly Estefanía Murquincho Cuenca, secretaria

Fabián Alexander González Coronel, tesorero

Kevin Muñoz Vinueza, vocal principal

Ainoha Alejandra Ulloa Torres, vocal principal

Dato

Consejo Estudiantil del período 2021-2022.