Consorcio vial Ahuaca con nueva directiva

Integrantes del Consorcio Vial Ahuaca que empezó sus operaciones en octubre del año anterior se reunieron con la finalidad de realizar una evaluación de los trabajos realizados en las diferentes parroquias, así como para renovar su directiva.

El prefecto Rafael Dávila indicó que este consorcio que está conformado por la Prefectura de Loja, Alcaldía de Calvas y los gobiernos parroquiales de Utuana, Colaisaca, Sanguillín y El Lucero; y, cuya finalidad es la de fortalecer el mantenimiento de vías en 110 barrios rurales fue “una decisión acertada, esto ayuda a la optimización de recursos con un trabajo garantizado”.

Alex Padilla, Alcalde de Calvas se refirió a la importancia de fortalecer el Consorcio para que “siga funcionando en las próximas administraciones”, con la única finalidad de atender de buena manera a los habitantes de la zona.

Roció Castillo, presidenta del GAD Parroquial de Utuana resultó electa como Presidenta del Consorcio y como vicepresidente Santos Valladolid, presidente del GAD Parroquial de Colaisaca; Castillo señaló que esta es una designación que la asume con absoluta responsabilidad para trabajar por el mantenimiento de las vías rurales.