Tony Mileck promociona “Aunque tu no lo sepas”

“Aunque tu no lo sepas” es la canción de promociona de James Betancourt Romero.

James Betancourt Romero o conocido en el mundo artístico como “Tony Mileck” promociona su canción “Aunque tu no lo sepas”, un cover a ritmo de vals.

La melodía fue realizada junto a Villamusic y estará disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, entre otras, la próxima semana. Un trabajo efectuado por casi 6 meses.

Historia

James Betancourt desde que tenía 14 años empezó el gusto por la música y fue gracias a su madre, porque fue ella quien trajo a la casa una guitarra antigua para aprender, sin embargo, “de la nada le tomé cariño a este instrumento y empecé a autoeducarme, luego ingresé a cursos de guitarra e igual de canto, donde perfeccioné mi estilo”, dijo en diálogo con Diario Crónica.

Durante la pandemia por iniciativa propia se autoeducó solo, a través de cursos gratuitos en la internet.

“Deseo destacar en cada uno de los géneros y no quedarme estancado en uno solo, pero me gusta el pop, hindi, aunque también me gustaría realizar melodías en reggaetón, género que actualmente es la que escuchan más la juventud”. .

El artista dijo que su meta es seguir dando lo mejor de él, no parar en la música y escribir sus propias canciones de su puño y letra.(I).

Perfil

James Betancourt Romero tiene 19 años de edad.

Estudio la secundaria en la Unidad Educativa Daniel Álvarez Burneo.

La primaria en La Salle.

Actualmente estudia Bioquímica y Farmacia en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

En un concurso de canto en el Teatro Benjamín Carrión quedó entre los 3 mejores puestos.

En la actualidad forma parte de la Banda Bucarest