VII Jornada Nacional de la Juventud será en Ibarra

Misa campal de clausura de la JNJ en el Estadio Federativo Reina del Cisne.

Con la presencia de la Sagrada Imagen de la Virgen de El Cisne se desarrolló la misa campal de clausura de la VI Jornada Nacional de la Juventud. Los obispos, arzobispos y el Nuncio Apostólico, fueron los encargados de efectuar en el Estadio Federativo Reina del Cisne, el domingo 25 de septiembre, a las 10h00, este acto de fe.

Lugar

Loja fue la sede de la VI Jornada de la Juventud (JNJ), que inició el viernes 23 y culminó el domingo 25 de septiembre. El lema de este año fue «María se levantó y partió sin demora”. En este último día del encuentro, reunió a alrededor de 8.000 jóvenes de todo el país.

El padre Carlos Ortiz Mendoza, quien formó parte de la organización, en diálogo con Diario Crónica, explicó que este evento se efectuó sin mayores contratiempos, más bien dio gracias a las familias de las distintas parroquias de la ciudad de Loja que acogieron a los jóvenes bajo su techo. Dios les recompensará. Ellos (jóvenes) con este acto de fe se prepararon para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), a realizarse en Lisboa en 2023.

Durante el evento acordaron que la VII cita fuera en Ibarra, capital de la provincia de Imbabura, luego de tres años, es decir, en 2025.(I).