Construcción de CDI de El Pangui está casi listo

El Gobierno Municipal de El Pangui continúa con  los trabajos de construcción y adecuación del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de El Pangui “Los Solecitos” (calle Luis Imaicela entre Loja y Cordillera del Cóndor) infraestructura que al momento cuenta con un 99% de avance en su proceso de edificación.

Este espacio permitirá brindar atención a infantes de 1 a 3 años de edad (cuidado y estimulación temprana) quienes disfrutarán de un área de juegos, 4 salas lúdicas, área de alimentación, área administrativa, área de atención médica y sala de reuniones, espacios fundamentales para el desarrollo integral de los infantes.

El edil Freddy Armijos, presidente de la Comisión de Equidad de Género del ayuntamiento y el equipo técnico de servicio social y fiscalización efectuaron un recorrido por la obra que será inaugurada en próximos días. “Estamos contentos y complacidos del avance de la obra, la cual estará prestará atención a los infantes” enfatizó. 

En este espacio recibirán atención primaria para 40 infantes quienes se beneficiarán directamente de esta infraestructura que tiene un área de construcción de: 465 m2 de construcción nueva y 90 m2 de espacios de remodelación.

El proceso constructivo tiene un plazo de 120 días en tanto que el monto de la obra asciende a USD 162.049,75.(I).