Dinamita casi deja sin cabeza a un joven

Gonzanamá. Luis Gustavo H. R., de 28 años de edad, fue hallado muerto en su dormitorio con una herida avulsiva en la cabeza. El día anterior había amenazado con quitarse la vida.

Caso

En la parroquia Changaimina del cantón Gonzanamá, familiares de Luis Gustavo escucharon un fuerte estruendo que salió desde su cuarto. Al acudir al ver la novedad se encontraron con la fuerte escena, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional.
Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased de Loja constataron el cuerpo del ciudadano sobre el piso junto a un charco de sangre, el cual tenía una herida avulsiva ubicada en la región fronto-temporal derecha con exposición de masa encefálica.

Según las primeras indagaciones, el domingo 9 de agosto el ciudadano estaba en la casa de su padre con dos tacos pequeños de dinamita, pero lograron quitarle uno, por lo que se había enojado y se había retirado hacia su domicilio. El joven había expresado por varias ocasiones que deseaba quitarse la vida por lo que presumen que debido a su estado tomó la decisión de autoeliminarse.

Los agentes comunicaron al fiscal de turno de esta jurisdicción la novedad, quien autorizó el respectivo levantamiento del cadáver y luego el trasladado al Centro Forense para su respectiva autopsia de ley.(I).(FJC).