Equipo lojano de voleibol con altas expectativas en los Juegos Nacionales

Las competencias de Voleibol Playa de los XI Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles “Manabí 2022”, se realizarán en la playa de Bahía de Caráquez, cantón Sucre, del 18 al 21 de agosto del 2022.

Las delegaciones podrán estar integradas hasta por un máximo de cuatro deportistas, dos deportistas varones y dos deportistas mujeres, comprendidos en las edades de 14 a 17 años nacidos desde 2005 hasta 2008.

El Congresillo Técnico, se realizará el jueves 18 de agosto en las oficinas de la Liga Cantonal de Sucre a las 18h00 y se regirán por las disposiciones contenidas en el Estatuto de la Federación Ecuatoriana de Voleibol (FEV) y Manual de Organización Deportiva de la Confederación Sudamericana de Voleibol, se considerará el número de victorias para establecer el ranking preliminar, en caso de empate se determinará por puntuación.

La selección de voleibolistas de Loja se encuentra conformado por: Alexis Herrera Riera y Marco Viñanzaca Jiménez (varones); y, Nathalia Elizabeth Viñanzaca Jiménez y Nathalia Salomé Viñanzaca Jiménez (mujeres), contarán con el asesoramiento técnico de Alex Cabanilla, entrenador de Voleibol de Fedeloja.(I).