Jornada Bíblica del protagonismo de la mujer en la iglesia

La Diócesis de Loja y el Departamento de la Pastoral Bíblica realizarán el sábado 21 de enero de 2023, la Jornada Bíblica Diocesana denominada “Cultura, fe, identidad, misión en la mujer según San Pablo. Un aporte a la Sinodalidad”.

El evento tendrá lugar en la sala de eventos de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), en horario de 09h00 a 17h00, los ponentes nacionales e internacionales son: José Guerra, doctor en Teología; Mercy Jaramillo, Tutora de la Escuela Teológica de Pastoral Bíblica; y, Hna. Leonila Martínez, de la Comunidad de San Pablo.

El objetivo de esta actividad es crear un espacio de reflexión en un ambiente marcado por la diversidad para valorar la fuerza del mensaje de San Pablo que dignifica el protagonismo de la mujer en la Iglesia y en el mundo.

Los interesados en participar de las conferencias pueden registrarse asistiendo al Departamento de Pastoral Bíblica. Cuarto piso. Curia Diocesana. Edificio “El Colibrí”; al correo: milkorene@gmail.com o al tel. 072561039. Ext. 127. Celular: 0969679835. En horario de 08h00-13h00, de lunes a viernes.(I).