“Si llega a la vicepresidencia beneficiaría a Loja”

La ministra de Gobierno, María Paula Romo encabeza la terna que el presidente de la República envió a la Asamblea Nacional, con el fin de designar al vicepresidente de Ecuador. Lojanos mencionan que la provincia podría tener una oportunidad de conseguir sus aspiraciones con su presencia.

Prospecto

Kléver S. Iñiguez, conductor profesional, mencionó que sería bueno que después de décadas Loja tenga una representante amiga de Loja en la vicepresidencia del país. Solo espera que haga gestiones para su tierra y se fortalezca el desarrollo que tanta falta hace a la región sur.

“Se nota que se ha preparado mucho hasta llegar al puesto que está actualmente. La centinela de la patria estaría bien representada si llega a ser vicepresidente del Ecuador”.

En cambio, el catamayense Silverio Alejandro dijo que, si llega María Paula Romo a ser vicepresidente del Ecuador, “podríamos tener la posibilidad de que algunas obras inconclusas en la provincia se desarrollen con mayor agilidad, por ejemplo, la vía Loja-Catamayo”.(I).(FJC).