Feliz Navidad y excelente año 2022

Paúl Maldonado

“El mejor regalo para la Navidad es tener una familia muy feliz, es tener un día especial rodeado de familiares y amigos. Este hermoso momento debe celebrarse con alegría en todos los hogares del mundo.  La Navidad nos concede una alegría interna de luz, paz y mucho amor. Es un espacio de hospitalidad y caridad. Es época de reflexión y sobre todo de mucha acción”.  María Maldonado (2021) 

Como todos los que solemos celebrar La Navidad comprendemos la profundidad de esta época y nuestro corazón es tocado por la magia que esta espera del nacimiento de Jesús, para que recordemos el principal acontecimiento, más allá de la fiesta y los regalos, la espiritualidad que este tiempo nos llama a tener. El regalo de Navidad y Año Nuevo somos nosotros mismo, cuando eres amigo y hermano de toda la sociedad que te rodea; la cena de Navidad eres tú cuando sacias de pan y esperanza al pobre que está a tu lado, porque en estos momentos de Navidad, el pobre es o debería ser el protagonista. Las fiestas de diciembre contagian a todos y están llenas de buenos deseos; es como si se hiciera una especie de tregua en las actividades diarias para reflexionar sobre la vida y su futuro próximo. Queridos amigos, hoy como familia, quiero enviarles un saludo de Navidad, aprovechando la alegría y el recogimiento que nos despierta la época decembrina. Por eso, desde mi corazón, les expreso mi anhelo de que a cada uno de sus hogares lleguen verdaderos encuentros de amor, de ilusión y de esperanza. Que tu Navidad esté llena de los verdaderos milagros y del significado de esta hermosa época: amor, paz y perdón entre todos nosotros. No dejes pasar esta oportunidad de compartir todas las risas y alegrías, porque sin ustedes esta familia no se llamaría familia, ustedes son quienes completan nuestras vidas. Feliz Navidad y un excelente año 2022.

Es el momento oportuno para que siempre tengamos presente las expresiones de agradecimiento y solidaridad para dejarlas impresas en la familia, en los amigos y en los desconocidos.