Dos ciudadanos a “cana” por violencia intrafamiliar

Loja. Servidores policiales de la Subzona de Policía N° 11 Loja durante la semana que feneció, detuvo a 10 personas por diversas causas, decomisó droga y retuvo automotores.

Novedades

Kléver Mendoza Jácome, comandante subrogante de la Subzona Loja, indicó a Crónica que desde el lunes 31 de enero al domingo 06 de febrero ejecutaron 657 Operativos de Control de Armas, Municiones y Explosivos (Camex); 13 operativos con Fuerzas Armadas y 68 operativos con otras entidades.

“Detuvimos a un ciudadano por boleta de captura, un detenido por sustancias sujetas a fiscalización, 2 aprehendidos por violencia intrafamiliar y decomisamos alrededor de 300 gramos de marihuana y cocaína”.

Referente a la regulación de tránsito, ejecutaron 69 operativos de tránsito con 6 detenidos por conducir en estado de embriaguez, 6 automotores retenidos y 83 motos revisadas.

Invitación

El oficial policial invitó a la colectividad a participar con sugerencias, comentarios y requerimientos para la seguridad ciudadana, por ello cuentan con las direcciones electrónicas: comunicacióninternazl@gmail.com y planificacionzl@gmail.com o al WhatsApp 0969371826 con la finalidad de informar de las acciones de la Policía Nacional en torno a su petitorio u observación.(I).