Conferencia de cómo efectivizar tus Bitcoin en Ecuador 

La empresa Capitalika, Wallet Cripto en contar con una identidad digital y autorizada por el Banco Central del Ecuador realizará una conferencia sobre “Cómo efectivizar tus Bitcoin en el país”. El evento se desarrollará este sábado 19 de febrero, desde las 16h00 hasta las 19h00,  en el Centro de Convenciones Punzara.

Temática 

Diego Jácome Zambrano, ponente de la conferencia, expresó a Crónica que la Cripto Conference Loja 2022 tiene el propósito de enseñar a la gente de educación financiera, es decir, educar para quienes desean o están inversos en el mundo de Bitcoin y las criptomonedas, sepan a través de la regulación financiera ecuatoriana cómo formalizar la compra y venta de criptomonedas en el país.

“También la idea de efectuar la primera conferencia en la provincia de Loja enfocada a la economía del futuro es hacer que la ciudadanía pierda el miedo de incursionar en el mundo criptográfico y hacerles conocer que en menos de 5 años esta actividad estará masificada”.

Acotó que “el mundo de bitcoin y las criptomonedas no es nuevo en el planeta, más sí en nuestro medio, pero cuanto vemos a bancos, Fondos de Inversiones y la Bolsa de Valores de Nueva York ya vienen desde años interactuando con estos métodos; y, es hora que Latinoamérica despierte a esta nueva forma de invertir o manejar sus recursos en el ámbito digital”.

Reseña

“La empresa Capitalika nació en el 2018 y este 2022 cumplirá 5 años en el país. El Banco Central del Ecuador reconoce a este organismo como una de las primeras compañías en regularse en Casa de cambio del mundo de las criptomonedas”, aseguró Diego Jácome Zambrano.(I).