Seis mágicas voces en “Todos somos iguales. Todos somos diferentes”

La Asociación de Padres con Hijos con Síndrome de Down (AsoDownLoja) presentó la producción musical “Todos somos iguales. Todos somos diferentes” en la que conjugan la participación de seis niños y jóvenes con síndrome de down en compañía de grandes talentos lojanos. El evento se realizó en la sede del Colegio de Abogados de Loja.

El cd contiene “En mí corazón vivirás” con Kimberly del Cisne Taipe Oviedo ft. Santiago Erraez; “Después de ti”, Melannye Lizett Jara González ft. Karen Salinas; “Color Esperanza”, Clarissa Luciana Paredes Sarango ft. Karen Salinas; “Habla si puedes”, Carlota Tahis Medina Salazar ft. Karen Salinas; “Dulce pecado”, Ángelo David Hidalgo Abad; “Si tú la ves”, Luis Xavier Celi Abad. Además de, “Más Allá”, Patricio Villarreal Yaruquí; “Mi gran amor”, Rafael Minga, autor y compositor; y, “Dulce Niño”, con Marco Cañar, autor y compositor.

El fin del disco es recaudar fondos para tener una propia sala terapéutica en AsoDownLoja, cuyo costo es oneroso. Mil ejemplares están ya a la venta, con un precio de USD 10 cada uno, explica Lucía Sarango, presidenta de la asociación.

Santiago Erraez Veintimilla menciona que “en verdad quedará como un buen recuerdo para Loja que por primera vez, seis artistas con síndrome de down demuestran su talento en el canto”. Mientras que, el presidente del Colegio de Abogados, José Luis Silverio Palacios, agradeció a todos quienes han hecho realidad este gran proyecto en beneficio de Loja.

Producción

La producción estuvo a cargo de Villamusic Record. El representante, Patricio Villareal Yaruquí, destacó que es el -primer disco inclusivo- grabado en Ecuador y también primero en Sudamérica. “Tuve el gusto, hace dos años, de conocer a Ángelo Hidalgo y Carlotita; con ellos comencé a trabajar en un proyecto en la Casa de la Cultura; allí nació todo. Ellos tenían sueños de cantar, grabar y hacer un video clip. Luego en el transcurso de los días, cuando ingresé a la Asociación, observé a más jóvenes que tenían el mismo ideal y ahora lo hicimos realidad. Ha demorado un año. Hoy por hoy presentamos el cd. Me siento orgulloso. Para mí -como productor- es la mejor producción que he hecho a lo largo de toda mi carrera”.

La próxima semana, en las redes sociales ya estará el video promocional. “Lo más importante es que nos escuchen y valoren el trabajo que ellos han hecho. Ofrecemos algo bonito para que nos colaboren con la compra”.

Invitación

Maritza Beatriz Morquecho, socia fundadora de AsoDownLoja, invita a la comunidad para que adquiera este producto hecho con cariño de parte de los niños y adolescentes con síndrome de down. “Este  es el mejor regalo que le pueden dar a  alguien porque -si este año quieren llenarse de un aceite bueno, aquí está, háganlo-. Contiene distintos ritmos para todos los gustos y edades. Ya está a la venta desde ahora”.(I)

Presentación del cd “Todos somos iguales. Todos somos diferentes”

Puntos de venta

1.Cooperativa de servicios y comercialización Somos Loja

Planta baja de la Prefectura

2.Emancipada Book Store

Segundo piso, Mall Don Daniel

3.Ariel Bisutería y Moda

J. A. Eguiguren entre avenida Universitaria y 18 de Noviembre, bajos del Hotel Podocarpus

4.Villamusic

Bernardo Valdivieso e Imbabura

5.A través de las páginas en redes.

Facebook Asociación de Padres con Hijos con Síndrome de Down.

Instagram y Twitter, AsoDownLoja

Contactos al 0983966211 –   0987811802.

Melany entregó a Patricio Villareal, productor del cd, un reconocimiento de parte de AsoDownLoja.