Orquesta Sinfónica Municipal de Loja homenajeará a periodistas

Con el objetivo de homenajear a los periodistas ecuatorianos por su labor diaria, Nuery Vivas, director de la Orquesta Sinfónica Municipal de Loja invita a la ciudadanía a la presentación que realizarán el jueves 05 de enero a las 19h00 en el Teatro Bolívar.

Este concierto gratuito tendrá temática variada, es decir, su repertorio estará compuesto por música de diferentes géneros que van desde lo académico hasta lo nacional y música de película.

Así mismo, la Orquesta Sinfónica Municipal de Loja cumple 37 años, motivo por el que a las 20h00 del 26 de enero de 2023, presentarán la obra que narra los relatos de las ‘Mil y una noches’ con la que pretenden exaltar el talento de los jóvenes que integran la orquesta.

El director de la Orquesta manifiesta que el 2022 fue un año fructífero, en el que presentaron propuestas novedosas para la ciudadanía en la que destaca los conciertos de: videojuegos, películas y ‘Uniendo pasiones’, el cual fue una mezcla del deporte y la música.

Para este nuevo año, el maestro Nuery invita a los lojanos a que continúen asistiendo a los eventos realizados por la Orquesta Sinfónica Municipal porque así se podrá dar a conocer a Loja a nivel nacional e internacional.(I).