
Este domingo 17 de septiembre culmina la 194 Feria de Loja. Desde sus inicios, cientos de personas visitan el Complejo Ferial para participar de la programación y adquirir una serie de productos que ofrecen al público.
Es masiva la presencia de ciudadanos nativos de esta urbe y de otras localidades, quienes ingresan a la Feria de Loja.
Entre los vendedores existe expectativa en esta semana que resta del encuentro ferial, así lo indicaron en Diálogo con Diario Crónica.
A criterio de algunos de ellos, hay una acogida importante de visitantes, quienes acuden a adquirir los artículos que ahí se expenden.
Son alrededor de 1.200 comerciantes distribuidos en los stands, tanto en los exteriores como en las naves.
Panorama
Luis Alejandro Luna, quien expende calzado, dijo que las ventas han sido positivas; sin embargo, espera, en los días finales, vender un poco más.
En su caso ofrece zapatos de todo tipo. “El fin de semana estaré rematando toda la mercadería”.
En uno de los puestos encontramos a Susana María Andrade, quien dijo que acompaña a su madre a trabajar en la Feria. Ellas ofrecen prendas de vestir.
“En los días finales, como es tradición, estaremos con promociones y disminuyendo un poco los costos para tener mayores ventas. Y no quedarnos con mercadería”, enfatizó.
Con este criterio coincidieron otros vendedores quienes manifestaron que habrá remates desde el viernes 15 de septiembre.
Visitas
Personas de diversas edades ingresan al Complejo Feria para unirse a esta nueva edición de la Feria de Loja.
Yolanda Poma Montalván vino de Catamayo, y dijo que viajó precisamente para este encuentro. “Me parece que hay novedades y ofertas interesantes”.
María Cristina Méndez, quien estuvo acompañada de sus amigas, acotó, “venimos a la Feria para subirnos en los juegos mecánicos”. (I)
Dato
El domingo 17 de septiembre habrá el sorteo del vehículo y varios premios.