Dos últimos días para visitar la Feria de Loja

Una gran cantidad de ciudadanos acuden al Complejo Ferial.

Este domingo 17 de septiembre culmina la 194 Feria de Loja. La ciudadanía espera los últimos días para los acostumbrados remates. La próxima semana, presentarán un balance de los resultados financieros del encuentro.

Desde la apertura de las puertas del Complejo Ferial, el pasado 01 de septiembre, ha existido la concurrencia masiva de lojanos y ciudadanos de diferentes partes del país, quienes participan de la programación y adquirieron los diferentes productos, artículos y emprendimientos.

Diego Lara León, director ejecutivo de Corporación de Ferias de Loja, en diálogo con Diario Crónica, dijo que las actividades se han cumplido de acuerdo a la planificación.

 En estos últimos días, habrá los acostumbrados remates y el domingo el sorteo del vehículo como acto final.

Precisó, además, que la próxima semana, en rueda de prensa, socializarán los resultados financieros, y unos días después habrá una evaluación más pormenorizada de las 30 variables del impacto de la Feria de Loja, en este año.

Esperar

Una variedad de productos, relacionados a ropa, calzado, alimentación y emprendimientos, mostraron y ofrecieron al público, más de 1.200 comerciantes.

De igual forma, las instituciones públicas y privadas tuvieron un espacio para promocionar sus bienes y servicios, en la nave empresarial.

Jorge Cueva, emprendedor, expende miel de abeja, polen y propóleo, un dulce y tradicional producto. Dijo que lleva 20 años dedicado a la apicultura.

Los precios son variados, por ejemplo, botellas de medio litro de miel de abeja, a USD 10.

Visitar

Familias lojanas visitarán el Complejo Ferial estos dos últimos días. Mónica Pamela Maldonado, lojana, indicó que durante los primeros días acudió a la Feria para enterarse de algunas novedades.

“Me parece importante que esta tradición se mantenga. Este domingo también acudiré porque hay ofertas y promociones”. (I)

Dato

El evento culmina este 17 de septiembre, no habrá alargues.