Cámara de Comercio de Loja elegirá a su nuevo timón  

El viernes 18 de febrero de 2022, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Loja –Cadecol, se desarrollará las elecciones para cambio del directorio, período 2022-2024. Solo una lista se inscribió.

Fecha

En el horario de 08h00 a 17h00 se efectuará la votación que será directa, secreta y consignada en una urna, posterior al proceso eleccionario procederán a abrir las urnas en donde conocerán al nuevo representante de la entidad.

Kelvin Sigcho Asanza, presidente de la Comisión Electoral, expresó a Crónica que hasta este jueves 03 de febrero los socios podían participar para ser electo como nuevo representante de la Cámara.

“Solo tuvimos una lista inscrita: Unidad Comercial, representada por Julio César Luna Cruz; y, Betty Alexandra Gutiérrez Sotomayor, vicepresidenta”.

El directorio lo conforman: José Arévalo Arévalo, Sandra Aguilar Sotomayor, Hans Delgado Bustán, Laura Freire Ramón, Augusto Abendaño Legarda, Gladys Ramírez Rodríguez, Andrés Loayza Fernández, Gloria Esperanza Martínez y Carmen Ontaneda Maza.   

El presidente mencionó que luego de conocer al nuevo representante que posiblemente sea a las 18h00 a 18h30, se reunirán para definir la fecha de entrega-recepción de la Cámara de Comercio, que no pasará de unos 15 días la posesión.(I).

Dato  

La lista Unidad Comercial contó con 140 firmas de respaldo.