Fundación Caje elegirá al Joven Líder del Año

La Fundación CAJE invita a las postulaciones para la trigésima séptima edición de los “Jóvenes Líderes del Año”. El plazo culminará el viernes 25 de febrero de 2022.

Evento

Khaterin Campoverde, promotora y vocera de la trigésima séptima edición de “Jóvenes Líderes del Año”, expresó a Crónica que el objetivo principal de este evento es visibilizar a los jóvenes que día a día transformar la sociedad y son un ejemplo para las futuras generaciones.

Podrán ser candidatos, los hombres y mujeres de la ciudad o que residan los últimos 3 años; deberán tener entre 16 y 33 años de edad; y, en su postulación debe constar una institución, entidad o fundación. Además, se tomarán en cuenta tres parámetros: nivel ético y moral, formación académica o personal; y, su labor social.

En esta nueva edición los méritos a premiar son Joven del Año, Mérito Cultural, Mérito Deportivo, Mérito Emprendedor, Mérito Creativo, Organismo Trabajador, Mérito Científico y Mérito Artístico. Cada institución, asociación, fundación, centro de educativo, entre otros, podrán inscribir a una sola persona por cualquiera de las categorías antes citadas.

Para formalizar su postulación debe ingresar a la página oficial de Fundación Caje, donde hay un apartado de Jóvenes Líderes del Año 2022 y llenar la ficha de inscripción.

Premiación

La promotora y vocera del evento mencionó a este diario que hasta el viernes 25 de febrero están abiertas las inscripciones para que al día siguiente el jurado calificador que está conformado por 5 miembros (un integrante de la Fundación Caje; la reina de la provincia; director provincial del Ministerio de Inclusión, Económica y Social (MIES); y, dos jóvenes galardonados de períodos anteriores) elijan a los ganadores.

El evento de premiación será el lunes 07 de marzo, a las 10h00, en el Teatro Bolívar en ceremonia especial. El evento se enmarca dentro del Día de la Juventud Ecuatoriana que se conmemora el 10 de marzo.(I).

Dato

Las inscripciones culminarán el 25 de febrero.