Sindicato de Choferes de Loja con “Área de Rehabilitación Física”

El objetivo siempre será el de mejorar, ampliar y fortalecer los servicios a los socios y sus familias del Sindicato Provincial de Choferes de Loja, en esa línea, inauguraron el “Área de Rehabilitación Física”.

El renovado espacio está acondicionado  de manera integral. Ahí se ofrecerá el servicio de electroterapia, crioterapia, magnetoterapia, ondas de choque, digitopunzor, baño de cajón, tina de inmersión de crioterapia y electroterapia facial. Además cuenta con máquinas de golpeteo, multifuerzas, caminadoras, saltarín, pesas de diferentes kilos, monitor de signos vitales y más.

El área esta ubicado en la casa matriz (Av. Universitaria entre 10 de Agosto y Rocafuerte). Además, los espacios que antes eran bodegas con artículos en desuso, hoy sirven como habitaciones para atención a los sindicalizados. Constan de una cama eléctrica, muebles, televisor con cable e internet, refrigeradora y monitor.

Modesto Castillo Costa, secretario General del Sindicato, señaló que esta área esta al servicio de los socios y sus familias. Al estar acondicionada de manera integral las personas que puede caminar y subir gradas serán atendidos en la segunda y tercera planta, mientras que, con discapacidad en la planta baja.

“Los profesionales del volante sindicalizados recibirán atención en los horarios de 09h00 a 17h00, por los integrantes del Grupo Ecuatoriano de Rescate y Salvamento ‘GERS’ y el Círculo Internacional de Auxiliares Técnicos ‘CINAT’, para ello, firmaron un convenio interinstitucional”.(I)

Dato 

El área de Rehabilitación Física atenderá un estimado de 30 socios por día.