Con los atrevidos bailes de Dévora Vergara culminará el 2022

Cientos de personas se congregarán en el barrio Nueva Granada, al norte de la ciudad de Loja, desde las 14h00 del 31 de diciembre para disfrutar del show que realizará la viuda intrépida, divertida y atrevida Dévora Vergara.

Personaje

Dévora Vergara es un personaje que se sube a los vehículos particulares y los buses que pasan por la calle 18 de Diciembre, al norte de la urbe. Ella con su toque seductor realiza movimientos jocosos, a cambio de una moneda para su marido -el año viejo-.

Walter Israel Guachisaca Salcedo, quien interpreta a Dévora Vergara, dijo a Diario Crónica que es el último año que participa de viuda, actividad que lleva realizando por varias temporadas. “La tradición no se perderá, quedarán nuevos personajes, quienes tomarán la batuta, al igual que los bailables de fin de año del barrio Nueva Granada”.

Para este fin de año, está  todo coordinado, “contamos con los permisos otorgados por las entidades competentes”.

El programa se tiene establecido iniciar desde las 14h00, con la entrada triunfal desde la Terminal Terrestre de Dévora junto a sus compañeras; y, además le acompañará el niño Pablo Guerrero, quien es campeón nacional en motociclismo. “Estamos analizando si es posible realizar un recorrido por el centro de la ciudad de Loja”.

Este año también “estaremos con nuevas viudas y también con la compañía de Carcocha Lojano”.  

Apoyo

La viuda Dévora Vergara recalcó que este evento lo realiza sin la finalidad de lucrar y con el único objetivo de hacer sonreír. El apoyo recibido por los conductores y personas se utilizarán para los actos artísticos que se presentan durante la tarde y noche del 31 de diciembre.(I).

Dato

Walter Guachisaca lleva con su personaje desde 2016 aproximadamente.

Dévora Vergara este 2022 colgará su atuendo.