
Pindal. La delincuencia no cesa en la provincia de Loja, en esta ocasión a varios pasajeros de un bus de la Cooperativa de Transportes Loja fueron desvalijados por los delincuentes. Los maleantes no han sido capturados.
Caso
Los pasajeros del bus N° 23 de la Cooperativa de Transporte Loja que cubría la ruta Loja-Zapotillo vivieron momentos de pánico cuando en un sitio desolado del sector San Francisco, a unos 5 km del cantón Pindal, el conductor tuvo que parar la marcha de la unidad debido a que en la carretera había obstáculos.
Una vez que el bus se detuvo, tres sujetos asomaron desde los matorrales y apuntaron con armas de fuego al conductor y a los pasajeros, luego se sustrajeron las carteras, mochilas, dinero y demás enseres que tenían los viajeros.
Tras el atraco huyeron del sitio y desaparecieron en la oscuridad de la madrugada de este miércoles 02 de febrero de 2022.
Según testigos, uno de ellos asaltantes sería venezolano por su acento. Las autoridades policiales tras conocer el acto delictivo iniciaron con la investigación para dar con el paradero de los maleantes. Hasta el cierre de la edición no se pronunciaron.(I).