Caja de Ahorro San Francisco ha sido visitada dos veces por maleantes

Gonzanamá. Con el último asalto a mano armada a las oficinas de la Asociación de la Caja de Ahorro y Crédito “San Francisco”, ubicada en la parroquia Changaimina, cantón Gonzanamá, la entidad financiera por dos ocasiones ha sido visitada por la delincuencia.

Caso 1
El martes 29 de diciembre de 2020, 4 sujetos con armas de fuego irrumpieron en las instalaciones de la Caja de Ahorro y Crédito “San Francisco” y amenazaron a quienes laboraban en la entidad. Los sujetos quienes en esa ocasión huyeron a bordo de un automóvil se llevaron un monto que ascendió a USD 20.000.

Caso 2
Nuevamente la mañana de este miércoles 02 de febrero de 2022, hombres encapuchados y fuertemente armados llegaron hasta las oficinas de la Caja de Ahorro “San Francisco” y se sustrajeron aproximadamente USD 800. Ellos huyeron en una moto, la misma que a 5 kilómetros la dejaron abandonada.

El coronel Juan Fernando Guerra, comandante de la Subzona de Policía N° 11 Loja, añadió que al momento agentes de la Policía Judicial ejecutan investigaciones con los indicios recabados en el lugar del delito para dar con el paradero de los sospechosos. Espera tener en las próximas horas resultados positivos.(I).