Familia Calva necesita ayuda tras incendio que los dejó en la calle

Espíndola. La desgracia a una familia de la parroquia Santa Teresita, cantón Espíndola, nuevamente se hizo presente, ya que tras haber perdido a un familiar hace días; la madrugada de este viernes 18 de febrero, un incendio consumió una vivienda de dos pisos dejándolos completamente en la calle.

La casa era de construcción mixta: ladrillo y madera. Enseres de cocina, ropa y electrodomésticos en cuestión de segundos se redujeron a cenizas.

Aparentemente, el incidente se habría iniciado por unas velas que dejaron encendidas, las mismas que cayeron sobre una mesa de madera y ropa lo que provocó que se siga con rapidez el fuego. Las llamas alcanzaron dos cilindros de gas y estos estallaron. La vivienda se quemó en su totalidad.

Tres familias que habitaban en la casa avanzaron a salir y desde lejos observaban cómo el fruto de años de trabajo se extinguían. Ellos necesitan ayuda de toda la ciudadanía espindolense y lojana porque se quedaron solo con lo que avanzaron a vestirse.

Necesitan ropa, enseres de cocina y alimentos. Para contactarse con Silvana Calva, hija del afectado, pueden hacerlo al 0959160565.(I).

Dato  

El incendio estructural ocurrió la madrugada del viernes 18 de febrero.